Bienvenido al Coworking La Comanda

en el corazón de Málaga

El espacio perfecto para trabajar en tu negocio

Ubicado en pleno centro de Málaga, Coworking La Comanda es un concepto de espacios de trabajo para que puedas desarrollar tus proyectos y tus metas laborales .

 Llenos de luz natural y ambiente acogedor, disfruta cada día de tu jornada laboral en nuestras oficinas de trabajo que tenemos preparado para ti .

los Servicios de coworking la comanda

COMIENZA EN EL COWORKING DESDE 18€

Trabajar en un espacio inspirador en Málaga está a tu alcance con precios muy económicos

la oficina privada y su exclusividad

En nuestras oficinas privadas encontrarás esa privacidad que necesitas para hablar con los clientes.

domicilia tu empresa en nuestra ubicación

Si tienes una empresa pero aún no tienes la domiciliación; ¡beneficiate de nuestras ventajas!

Un coworking que potencia a tu empresa

Tu espacio de trabajo en el centro de Málaga tiene muchos beneficios: Reduce costes, ofrece flexibilidad, mejora tu red de contactos, inspira y sobre todo motiva. Todo ello desde el objetivo de mejorar la eficiencia y éxito de tu negocio.

Coworking La Comanda quiere ocuparse de todo los factores externo para que tengas el lugar perfecto de trabaj, ya sea para un día o para quedarte con nosotros. Creemos que la concentración y la productividad es un factor importante en las «Softs Skills» por ello tenemos como misión «dibujar» el espacio más inspirador posible.

¡Cuéntanos las necesidades de tu empresa!

Coworking La Comanda fue diseñada para que las empresas tuvieran un sitio accorde con sus necesidades de negocios y para poder comunicarse entre sus empleado. Desde el equipo de Coworking La Comanda, entendemos que cada empresa y cada sector tiene su metodología propia y una comunicación interna y externa diferrente y es por ello por lo que nos preocupamos que cada empleado de cada empresa diferente se encuentre en el sitio idílico para trabajar y realizar sus funciones correctamente.

¡Queremos escucharte!

Empresas que confían en Coworking La Comanda

sala de reuniones

Desde 30€ / Hora

Todos los medios de transporte están a menos de 1 minuto de nuestro coworking