OFICINA PRIVADA MÁLAGA

LA OFICINA PRIVADA EN MÁLAGA CENTRO QUE SIEMPRE QUISISTES

Imagina tener un lugar de trabajo con total privacidad y vistas a Málaga centro para ti y para tu equipo de trabajo. Ahora con La Comanda coworking es posible cumplir ese sueño que tenías de tener un despacho privado en Málaga donde podais comunicaros y tomar decisiones para conseguir esos objetivos corporativos.

En nuestro espacios de oficina privada, valoramos la intimidad y el ambiente colaborativo, por lo que hemos diseñado un espacio acogedor que puede albergar cómodamente entre 5 y 6 personas. Esta capacidad limitada nos permite mantener un entorno de trabajo tranquilo y productivo, donde cada miembro podrá disfrutar de un espacio suficientemente grande.

DESPACHO PRIVADO CON VISTAS A MÁLAGA

Aquí, no solo tendrás una sala exclusiva para ti y tu equipo, sino que también disfrutarás de unas vistas impresionantes al corazón de Málaga, gracias a nuestra privilegiada ubicación en la calle Alameda.

Imagina tener esta perspectiva de Málaga mientras te sumerges en tus proyectos, recibes reuniones o encuentras la solución que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Los servicios de las oficinas privadas en La Comanda

Sillas ergonómicas

Es importante mantener una postura corporal saludable para evitar futuras lesiones. La silla en la que te sientas para trabajar es un factor importante en este aspecto y desde La Comanda te ofrecemos sillas ergnómicas para que cuidar la forma en la que te sientas mientras te encuentras trabajando.

Servicio de fibra óptica de máxima velocidad

En estos momentos debemos de trabajar lo mas eficientemente posible sin tener que esperar pantallas de carga. En nuestro coworking contamos con fibra óptica de alta velocidad para que la conexión a internet no sea un problema a la hora de trabajar.

Servicio de climatización

Sabemos lo duro que es trabajar con calor en tu coworking de Málaga, por ello nuestros centros están totalmente climatizado para disfrutar del aire fresco en verano y el calor en invierno.

Servicio de impresión

Gracias a nuestro servicio de impresión, puedes disponer de una impresora para plasmar en papel todos los documentos necesarios.

Atención personalizada

Nuestro equipo siempre estará cerca de ti para que le puedas comentar todas las inquietudes y sugerencias que necesites.

Servicio de limpieza

Trabajar en un sitio limpio y organizado es importante para mejorar la eficiencia en el trabajo. Es por ellos que consideramos la limpieza un factor imprescindible en nuestro coworking.

Servicio de seguridad

Desde nuestro coworking queremos que nuestros usuarios se sientan confiantes con su lugar de trabajo por lo que contamos con un servicio de vigilancia de 24 horas para dar seguridad al equipo de trabajo de cada usuario.

Smart TV

Utiliza la SMART TV de la oficina privada para comunicar graficamente al equipo la dirección que debe de tener la estrategia para conseguir vuestro objetivos.

Servicio de paquetería

Considera este coworking como el lugar donde puedes recibir tus paquetes aún cuando tu no estes

Mesa personales

Al contar con espacio propio, también contaras con mesas propias de uso excluvsivo.

¡NUEVA DESPACHO PREMIUM DISPONIBLE EN MALAGA CENTRO!

¡Tenemos nueva oficina premium en Málaga centro! Descubre la excelencia en el alquiler de oficinas con nuestras espaciosa y moderna ubicación en La Plaza de la Constitución. Diseñada para aquellos que buscan la máxima calidad en su espacio de trabajo

Caracteríticas y beneficios: Acceso 24/7,  despacho privado en Málaga, lugar donde poderr hacer reuniones,  amplio espacio, ubicación estrategica y prestigio..

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! Las oficinas privadas a pesar de encontrarse en la misma planta, están separadas por una puerta.

¡Claro! Ponte en contacto con el equipo de La Comanda y te asignaremos una cita para visualizar las oficinas privadas

Las personas que alquilan una oficina en nuestros espacios tendrán una llave para marcarse su propio horario.

¡Si! Las personas que tienen una oficina privada comparte algunas zonas comunes con los usuarios del coworking como los cuartos de baños. 

¡Por supuesto! Para ello, deberás rellenarnos las datos que te solicitaremos y te mandaremos la factura lo antes posible.

Primeramente debemos de realizar el contrato para formalizar el acuerdo. Posteriormente el pago se realiza por domiciliación bancaria.